Humeco nominado en los premios Heraldo del Campo

Humeco nominado en los premios Heraldo del Campo

Premios Heraldo del Campo es un certamen patrocinado por Caja Rural de Aragón, que nace con el objetivo de reconocer a las personas, empresas e instituciones que destacan en diferentes ámbitos del sector agroalimentario de Aragón.

Los tres premios que se otorgan se dividen en diferentes ámbitos que reconocen el esfuerzo y el trabajo de las empresas del sector:

  • Mejor cooperativa, impulso cooperativo
  • Proyecto agroalimentario más innovador
  • Responsabilidad medioambiental en el sector agroalimentario

Estas tres categorías responden a lo que es la realidad del campo aragonés, detalló el director del Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe.

En el turno del proyecto más innovador, Humeco estaba nominado con nuestro software que analiza ecografías del tejido testicular a alta resolución, determinando así la calidad de la producción espermática en los animales reproductores, así como Bodegas Aragonesas que trabaja con un sistema de impulsos eléctricos para acortar la maceración de la uva.

Pero en esta ocasión el jurado se decantó por la labor altamente tecnificada de Granja San José que pone un gran cuidado en la alimentación de su ganado seleccionado, lo que les permite alcanzar el certificado de bienestar animal.

Respecto al premio de Cooperación se otorgó a las Bodegas San Valero; y el premio a la Responsabilidad Medioambiental a la empresa Fertinagro, integrado en el grupo Térvalis.

La Fundación Caja Rural de Aragón muestra su apoyo a esta iniciativa explicando el Director General de Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas: “Buscamos reconocer ese trabajo abnegado que tiene el sector agroalimentario desde siempre. Es un sector que está acostumbrado a trabajar mucho pero pocas veces nos paramos a reconocer su trabajo”.

Y por otra parte, el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, explicó que: “Es importante el hecho de reconocer a nuestros agricultores, premiar a las personas y entidades que sobresalen, que destacan dentro del sector agroalimentario”.

El acto reunió a un gran número de personas del sector agroalimentario, compartiendo sus inquietudes y objetivos comunes.

Así que desde Humeco, queremos agradecer sinceramente nuestra nominación, y esperamos que el año que viene volvamos a ser reconocidos por nuestra labor de innovación en el sector agroalimentario aragonés.


Publicado el 19 Nov 2019 en  Actualidad Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.