¡Muchas gracias por visitarnos en el WBC 2022!

¡Muchas gracias por visitarnos en el WBC 2022!

Humeco junto con IMV imaging estuvo presente como empresa expositora en el congreso World Buiatrics Congress 2022 celebrado en Madrid, en el que se citaron 3.113 profesionales especializados en bovinos y rumiantes procedentes de 74 países.

Durante el congreso, Humeco también presentó un póster del trabajo técnico en el que ha participado, con el título: Analysis of new bovine sex selection technology trough IVF test.

En primer lugar, queremos agradecer en este post las numerosas visitas que recibimos en el congreso.

En este encuentro internacional de la buiatría organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (ANEMBE) junto con la Asociación Mundial de Buiatría (WAB) se desarrollaron 100 ponencias y 24 talleres divididos en 6 salas simultáneas, a las que se añadían 5 salas más para las 524 comunicaciones orales, así como 767 pósteres y 32 empresas expositoras en la amplia exposición comercial del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Durante sus cinco días de duración han intervenido casi un centenar de ponentes principales repartidos entre los diferentes bloques temáticos del evento: cirugía, biotecnología, farmacología y terapéutica, epidemiología, salud pública, seguridad alimentaria y resistencia antimicrobiana, y parasitismo.

En el acto de clausura participaron miembros de las directivas de la Asociación Mundial de Buiatría, de la Asociación Mundial Veterinaria, del Colegio de Veterinarios de Madrid, del comité organizador del Congreso Mundial de Buiatría de Cancún 2024 y del comité organizador de esta edición del WBC celebrado en Madrid.

El presidente de este último, Joaquín Ranz, aludió en su turno a la satisfacción de los organizadores por el desarrollo de esta reunión: “En la inauguración les dije que probablemente íbamos a hacer un congreso histórico. Ahora podemos presumir de haber hecho el mejor congreso de la historia”, afirmó.

Teniendo en cuenta los datos finales del 31º WBC, todas las personalidades intervinientes hicieron énfasis en el éxito tanto de convocatoria como de contenido y trasladaron sus felicitaciones a los responsables de su preparación.

Como cierre de la jornada, el doctor Jan Pol, protagonista de la serie de National Geographic The Incredible Dr. Pol, puso el broche final al encuentro dirigiendo la última de las presentaciones VIP, como siempre abierta al público en general, la cual contó con otros siete profesionales buiatras que también enunciaron los mejores trucos que ponen en práctica en su trabajo diario.


Publicado el 06 Sep 2022 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.