Certificado Estándar de Calidad Seminal para Centros de Inseminación Artificial Porcina (Sello ANPSTAND)

Certificado Estándar de Calidad Seminal para Centros de Inseminación Artificial Porcina (Sello ANPSTAND)

Todos los centros de inseminación artificial porcina pueden adherirse al Certificado Estándar de Calidad Seminal (Sello ANPSTAND), un proyecto innovador puesto en marcha por la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto (ANPS).

Obtener el sello garantiza que el centro desarrolla correctamente los parámetros y protocolos regulados en dicha certificación.

Este proyecto innovador tiene como objetivo definir e implementar un estándar de calidad seminal para los centros de inseminación de porcino en España, incluyendo las características mínimas que deben cumplir las dosis elaboradas en los centros de inseminación artificial.

El Sello ANPSTAND para centros de inseminación artificial porcina, propiedad de ANPS, contempla ya, desde su creación, un Protocolo de Medio Ambiente adelantándose así a las exigencias medioambientales en lo relativo a la adecuada gestión de los residuos, un uso adecuado de los antibióticos y un sistema de gestión ambiental que optimice el uso de los recursos naturales.

ARAPORCEI ha sido designada por la ANPS como la Entidad responsable de certificar el Estándar de Calidad para los Centros de Inseminación Artificial Porcina “Sello ANPSTAND”. 

Por otra parte, también, desde la ANPS se ha realizado un trabajo de actualización del Reglamento del Estándar que se puede consultar, junto a otras documentaciones, en el siguiente enlace: https://anpstand.es/documentacion/

ANPSTAND constituye un claro compromiso del sector, que voluntariamente decide perfeccionar y estandarizar los procesos de inseminación artificial. 

Si necesitas más información puedes consultar en la web de la asociación: https://anpstand.es/, por e-mail: anps@anps.es o en el teléfono: +34 91 401 08 50.


Publicado el 11 Ene 2023 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.