Humeco estará presente en FIGAN 2017, la Feria Internacional para la Producción Animal

Humeco estará presente en FIGAN 2017, la Feria Internacional para la Producción Animal

Durante los días 28, 29,30 y 31 de marzo se llevará a cabo en Zaragoza el encuentro más importante de innovación y tecnología del sector agropecuario del sur de Europa, Feria en la que Humeco no podía faltar.

 

¿Qué novedades técnicas aportará Humeco al concurso de Novedades Técnicas?

Para la XIII edición de FIGAN, el jurado del Concurso de Novedades Técnicas ha elegido diversas novedades técnicas, de las que Humeco es protagonista de 4 de estas.

Este Concurso cuenta con el apoyo de importantes miembros del sector, que año tras año se encargan de evaluar los productos candidatos para definir aquellos que aportan una notable innovación al sector. Las 4 Novedades Técnicas de las que Humeco es protagonista son las siguientes:

ECOTEXT: “Mejora informática que facilita la evaluación del aparato reproductor del macho y monitoriza su función testicular”.

ECOTEXT es un programa informático que estudia el tejido testicular gracias a su vídeo-ecografía que permite recopilar la información de esta. Para ello, incorpora una base de datos de animales y análisis y genera un informe en formato PDF sobre cada análisis realizado, en el que se incluyen los resultados de ecotextura y medidas sobre túbulos seminíferos y las imágenes sobre las que se ha realizado dicho análisis.

Por el proyecto ECOTEXT, Humeco recibió el 28 de noviembre la notificación de la Comisión Europea de la concesión del sello de calidad Eureka E! 11188. El sello de calidad Eureka es un reconocimiento internacional que se otorga a proyectos que contribuyen a la mejora del nivel tecnológico de las empresas.

 

ALPHAVISION: “Aporta nuevos aspectos tecnológicos de la integración en un mismo aparato de pistola de inseminación y del endoscopio”

Se trata de nuestro sistema de inseminación asistida, equipado con una cámara miniaturizada que facilita el trabajo, además de ser una herramienta de diagnóstico muy útil. Alphavision incluye además una  aplicación móvil que permite ver el historial de las inseminaciones y el cuello uterino en tiempo real, así como realizar fotografías. Es algo más que una pistola de inseminación, incluyendo las funciones de un vaginoscopio, una video-cámara, un software de gestión y conexión a internet.

 

 

BACTIBAG: “Mejora sustentada en la implementación de un nuevo plástico con características bacteriostáticas para el almacenamiento de dosis seminales en porcino”.

Constituye el primer blíster diseñado con un plástico inteligente para prevenir el desarrollo de bacterias en el semen porcino, y constituye la innovación más reciente de IMV Technologies en materia de almacenamiento de semen de cerdo.

DARIO: “Mejora del diseño de la pistola de inseminación para ganado ovino evitando el reflujo desde el cuello uterino”.

Este Dispositivo Anti- Reflujo de Inseminación Ovina permite aumentar la inseminación artificial en ovejas ya que logra una penetración suficientemente profunda y a la vez consigue taponar el orificio del cérvix evitando el reflujo y mejorando las tasas de fertilidad.

Descubre en nuestra web los productos veterinarios en los que se han aplicado estas tecnologías y pide presupuesto online. Además, estaremos encantados de recibirte en nuestro expositor en FIGAN para que conozcas todas las tecnologías y productos.


Publicado el 06 Mar 2017 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.