Ya está aquí el Curso Teórico-Práctico de Actualización y Nuevas Aplicaciones de la Ecografía en Bovino organizado por Humeco

Ya está aquí el Curso Teórico-Práctico de Actualización y Nuevas Aplicaciones de la Ecografía en Bovino organizado por Humeco

Cursos especializados de ecografía veterinaria: Curso de ACTUALIZACIÓN Y NUEVAS APLICACIONES DE LA ECOGRAFÍA MÚSCULO-ESQUELÉTICA, VISCERAL Y REPRODUCTIVA EN LA ESPECIE BOVINA

Humeco, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, IMV Technologies, ZOETIS y Ecografía ECM, ha preparado un curso específico de actualización de las nuevas aplicaciones de la ecografía músculo-esquelética, visceral y reproductiva en bovino para profesionales y alumnos del sector veterinario.

¿Cuándo se llevará a cabo este curso?

El curso posee una duración de dos días, y se impartirá en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, los días 9 y 10 de marzo de 2017.

Razones por las que elegir este curso de ecografía en bovino

Este curso, en el que se fusionan clases teóricas con talleres prácticos para afianzar lo aprendido, se imparte  con el fin de conseguir los siguientes objetivos:

  1. Obtener una visión general de las aplicaciones prácticas de la ecografía en el estudio del aparato locomotor, visceral y reproductivo en la especie bovina.
  2.  Conocer la mejora en los procedimientos de diagnóstico de estos sistemas y en la realización de bloqueos anestésicos específicos.
  3. Descubrir el valor de la ecografía como técnica de diagnóstico complementaria en la investigación clínica de las diferentes regiones y estructuras de los miembros de la especie bovina. Para ello, se presentarán diversos hallazgos ecográficos en las lesiones más comunes para aclarar los criterios más oportunos en la detección de cada patología.
  4. Aprender las últimas novedades y su aplicación práctica en reproducción, particularmente en la realización de la técnica de ovopunción.
  5. Aplicación práctica de lo aprendido en la parte teórica, al realizar ecografías sobre animales vivos con diversas patologías o sobre muestras para el examen de estos en base a la parte teórica explicada durante el curso.

 

¿Quiénes son los principales ponentes?

El curso será impartido por los siguientes ponentes expertos en el sector:

-La Doctora Michela Re, veterinaria e investigadora italiana especialista en medicina y cirugía y reproducción de grandes animales, y en la actualidad Profesora del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de UCM

- El Doctor Javier Blanco, Jefe del Servicio de Rumiantes del Hospital Clínico Veterinario de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid

- El Doctor Andrés González, médico veterinario egresado de la universidad central de Venezuela, Doctor por la facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Hannover en 2014 y actualmente Director del servicio formación y soporte técnico de la empresa IMV Technologies en el departamento de I+D.

 

En definitiva, este curso se trata de una cita obligatoria para todos los profesionales del sector veterinario que deseen afianzar y ampliar sus conocimientos en la ecografía en la especia bovina. Para más información, puedes consultar nuestra página web. ¡Os esperamos!


Publicado el 27 Feb 2017 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.