El equipo de HUMECO visita las instalaciones de IMV Technologies,  POLYSEM y ECM en Francia

El equipo de HUMECO visita las instalaciones de  IMV Technologies,  POLYSEM   y   ECM en Francia

Le hablamos de algunas de las empresas de las que HUMECO es representante en España y HUMECO ha visitado este año.

Este año, HUMECO realizó un viaje a Francia con el fin de visitar algunas empresas de las que HUMECO es representante en España. Durante este viaje conocimos IMV Technologies, POLYSEM, ECM (Echo Control Medical) y en este post les vamos  a hablar un poco sobre estas.

Comenzamos con IMV Technologies:

IMV Technologies es una empresa líder en biotecnologías de reproducción que comenzó su andadura en L'Aigle, en Normandía, en 1963, cuando el fundador del grupo Robert Cassou inventa un recipiente revolucionario: la pajuela destinada a la inseminación artificial de los bovinos.



Desde su lanzamiento, IMV Technologies se convierte en referencia universal para acondicionar y conservar el semen bovino, propulsando a IMV Technologies en la escena internacional. IMV Technologies mantiene su lugar como líder en el sector gracias a sus técnicas más punteras y su espíritu pionero.

Hoy está presente en más de 60 países a través de cinco filiales (USA, India, Italia, Países Bajos y China) y cuenta con una red de distribuidores eficientes.

POLYSEM, la fábrica de guantes que pertenece al grupo IMV Technologies

La sociedad POLYSEM se fundó en 1957, cuando un profesor de la escuela de inseminación artificial de Rambouillet inventó las primeras manoplas destinadas a la protección del inseminador y comenzó a fabricarlas dado su éxito. POLYSEM se encarga de producir e innovar en materia de protección de un solo uso para los veterinarios y, por extensión, para todos los profesionales de la explotación agroalimentaria.

GreenGlove: El primer guante totalmente biodegradable y compostable. Material natural que hace que sea permeable al aire, menos irritación de la piel o enrojecimiento. Sedoso, muy táctil, ideal para el tacto preciso y una mejor inversión con alta resistencia a la perforación. Alta barrera contra la penetración de virus y bacterias.

Y la empresa ECM, Echo Control Medical, que diseña y comercializa equipos de ecografía desde hace más de 30 años.

Instalada en Angoulême (Francia), sus productos son el resultado de años de investigación y desarrollo. ECM lo componen especialistas de laboratorio, clínicos, ingenieros electrónicos, especialistas en software y técnicos de imágenes médicas; para que el diseño de sus productos cumpla las necesidades específicas del negocio.

ECM implementa tecnologías avanzadas en los equipos de ecografía. La fiabilidad es la consigna para el equipo médico, por lo tanto, cada etapa del diseño está sujeta a estrictos controles de calidad.

Los productos están en su totalidad diseñados, desarrollados, fabricados y ensamblados en Francia, lo que permite mantener un control total de la cadena de fabricación.

 

En resumen, HUMECO se rodea siempre de los mejores proveedores para ofrecer el mejor servicio y producto a nuestros clientes siempre buscando la innovación en materia de biotecnologías de la reproducción.

 

 

 


Publicado el 18 Ago 2017 en  Actualidad

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.