Material para odontología equina Terafloat

Material para odontología equina Terafloat

Es fundamental realizar tratamientos odontológicos en los equinos, tanto preventivos como curativos, con el objetivo de mantener una salud dental correcta y además evitar así otros problemas asociados debidos a alteraciones en la cavidad oral.

En este post te presentamos los equipos de Terafloat, fabricados en Suiza, que están diseñados ergonómicamente para brindar lo último en atención médica dental equina y que permiten realizar el trabajo con rapidez y precisión.

El equipo Terafloat dispone de 3 versiones: Eco, Led y Flex

Terafloat Eco

La línea Terafloat Eco es perfecta para el profesional veterinario que desea un instrumento práctico y económico para los procedimientos de odontología equina cotidianos.

El instrumento comparte todas las características inteligentes del Terafloat, incluidos los ejes intercambiables de rutina y fresas de diamante eficientes y duraderas y el sistema Turnflex.

El Terafloat Eco ofrece una solución robusta y versátil para el trabajo de rutina.

Terafloat Led

La línea Led está diseñada para profesionales veterinarios que se inclinan por instrumentos modernos, confiables y eficientes con funciones inteligentes.

Es ligero, funciona con baterías, resistente al agua, no requiere mantenimiento y cuenta con ejes de limado intercambiables.

Un simple giro del mecanismo Turnflex cambia de un eje recto a uno curvo. Además, las luces Led integradas iluminan la cavidad oral.

Terafloat Flex

La línea Flex es la última innovación de Terafloat. Esta línea utiliza un flexdrive con un cable de transmisión resistente.

Las piezas de mano se cambian fácilmente con conexión magnética y el motor está sujeto a un cinturón con una funda para las piezas de mano de limado.

Esta línea es muy popular en Europa y es la solución perfecta para la técnica de tratamiento con una sola mano.

Si necesitas más información sobre los equipos y materiales necesarios para mantener la salud dental equina, puedes preguntarnos sin compromiso por teléfono al 974 231165 o o escribiéndonos a humeco@humeco.net.


Publicado el 09 Ago 2022 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.