Medriá, Sistemas de Monitorización Veterinaria

Medriá, Sistemas de Monitorización Veterinaria

Llega la conexión 100% al mundo de la ganadería. Conoce los últimos avances en monitorización veterinaria

El mundo de la ganadería está en constante cambio y gracias a la implementación de las nuevas tecnologías e innovación, la vida del ganadero está mejorando considerablemente. ¿Se imagina poder gestionar su rebajo a distancia o prever el comienzo del próximo parto? Esto es exactamente lo que nos ofrece Medriá, el sistema de monitorización veterinaria de alta precisión.

 

¿En qué consiste el Sistema de Monitorización Veterinaria Medriá?

Gracias a su sistema de monitorización de alta precisión, Medriá ayuda al ganadero en sus actividades diarias esenciales con el fin de aumentar la rentabilidad de su explotación. Podrá confiar la vigilancia de sus animales al sistema Medriá, mejorando así su calidad de vida y aumentando en consecuencia la rentabilidad.

¿Cómo funciona?

Gracias al sistema de monitorización veterinaria Medriá, podrá recibir información de 4 servicios esenciales, independientes y complementarios:

1.Gestión de la nutrición para la optimización de la eficiencia de la alimentación

Permite el control y monitorización de los procesos de nutrición de sus animales.

2.Servicio de detección de celos

Con el servicio HeatPhone podrá reducir el intervalo parto-parto e inseminar en el mejor momento y así optimizar la fecundidad y productividad de sus animales.

3.Detección del parto

La solución innovadora de Vel’Phone permite recibir al ganadero un SMS para la preparación al parto y asistir en el momento adecuado.

4.Mejora del manejo temprano de la salud

Con el fin de detectar los problemas de salud a tiempo, el servicio de San´Phone permite detectar precozmente cualquier problema mediante el registro de temperatura ruminal y estudio de su evolución, así como el consumo del agua de cada animal.

 

Todos estos servicios se integran dentro de la plataforma DAILY WEB, diseñada para actualizar permanentemente los índices productivos y sanitarios de la ganadería, ya que se actualiza a tiempo real y permite acceder a curvas, indicadores y datos históricos que pueden ser consultados en cualquier lugar los 365 días del año y a cualquier hora.

¿Cómo accedo a la información?

Podrá acceder tanto desde el móvil a través de su aplicación como desde su plataforma web. Además, para las urgencias se recibe un mensaje vía SMS. 

 

Como ven, el sistema de Monitorización Veterinaria Medriá supone un gran avance en la supervisión del ganado, permitiendo al ganadero estar 100% conectado en todo momento. ¡Póngase en contacto con nosotros para más información, le esperamos!


Publicado el 10 Abr 2017 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.