Humeco en la Jornada de Reproducción organizada por Zoetis en Corsevilla

Humeco en la Jornada de Reproducción organizada por Zoetis en Corsevilla

Los días 26 y 27 de junio se celebró la Jornada de Reproducción en Corsevilla S.C.A. (Cazalla de la Sierra) organizada por Zoetis, en la que Humeco estuvo presente y en este post le contamos cómo fue.

Corsevilla S.C.A. es una cooperativa formada por más de 500 ganaderos, cuyas explotaciones se localizan mayoritariamente en la Sierra Morena de Sevilla, dentro del Parque Natural Sierra Norte.

Desde este post queremos agradecer la oportunidad de participar y reiterar que quedamos a su disposición para futuras jornadas.

¿En qué consistieron las Jornadas de Reproducción en Corsevilla?

Las jornadas comenzaron con una presentación de las mismas en la que Antonio Jesús García de Corsevilla S.C.A y Antonio Espina de Zoetis dieron la bienvenida a todos los asistentes.

zoetis jornadas reproduccion animal

Durante el primer día, distintos ponentes intervinieron con charlas en las que se abordaron temas de gran interés sobre reproducción animal. De esta manera, pudimos disfrutar de las siguientes ponencias:

  • Nuestra compañera Arantxa Echegaray (Humeco) impartió la charla titulada: Fisiología reproductiva del macho. Valoración reproductiva.
  • Las charlas dedicadas a la Fisiología reproductiva de la hembra y a los Protocolos hormonales, fueron impartidas por Alfredo Suárez-Inclán de Zoetis.
  • La Gestión reproductiva en la explotación por Luis Quevedo de Jandavet.
  • El Manejo reproductivo del rebaño por Luis Ernesto Reyes de Ovigen.

Tras disfrutar de un interesante marco teórico, el miércoles día 27 se desarrolló la jornada práctica en la que participaron todos los ponentes realizando las siguientes técnicas de reproducción animal:

  • La valoración seminal del toro y morueco.
  • La extracción de semen.
  • El diagnóstico de gestación de la vaca.
  • La valoración seminal y el análisis instrumental.

jornada de practica corsevilla

Las Jornadas en Corsevilla fueron una experiencia llena de conocimiento y una cita ideal para compartir nuestra pasión con el resto de ponentes y compañeros. ¡Muchas gracias por la oportunidad!

En Humeco estamos plenamente comprometidos con la formación y los avances en reproducción animal

Como ya les hemos contado en otros post, no solo organizamos cursos, también queremos ser partícipes de la formación impartida por otros profesionales y empresas para promover entre todos los distintos avances en reproducción animal y diagnóstico por imagen.

Además, organizamos cursos de formación personalizada para empresas, entre los que destacamos nuestros cursos de capacitación de técnicos de laboratorio para centros de inseminación y técnicas básicas de monitorización microbiológica.

Para ello, disponemos un Laboratorio Biotecnológico y un Laboratorio de Microbiología.

  • El Laboratorio Biotecnológico desarrolla pruebas de calidad de dosis seminales, verificaciones y calibraciones de aparatos, así como pruebas confidenciales de desarrollo y validación de productos.
    Dichos servicios se completan con la oferta de formación personalizada a técnicos de centros de inseminación, la asesoría técnica y las auditorías.
     
  • El Laboratorio de Microbiología de Humeco da servicio de cultivo, identificación y antibiograma en muestras clínicas veterinarias.

En definitiva, le ofrecemos un servicio rápido y acorde a las nuevas demandas del sector.

Así que le invitamos a que descubra nuestra formación y, así poder conocernos un poco más. También, ¡le esperamos en la próxima Jornada Internacional Científico-Técnica de Reproducción Bovina de Humeco! Si necesita cualquier tipo de información, no dude en consultarnos.


Publicado el 30 Ago 2018 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.