Humeco, distribuidor de Synthèse Elevage en España

Humeco, distribuidor de Synthèse Elevage en España

En este post le queremos presentar a Synthèse Elevage, empresa que representamos en España con su innovadora gama de productos de higiene y alimentación animal.

Synthèse Elevage, innovación y efectividad en productos de higiene y nutrición veterinaria

Synthèse Elevage es una empresa creada en 1990 y situada en la ciudad francesa de Pleumeleuc, situada al oeste de Rennes.

Especializados en el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y efectivas, ofrecen una amplia gama de productos higiénicos, nutricionales y de inseminación artificial para animales de granja. A través de dicha gama de productos, satisfacen las necesidades reales de granjas avícolas, porcinas, de vacuno y de conejos.

certificacion ISO synthese elevage

Conoce los productos de Synthèse Elevage disponibles en Humeco

Como le contábamos, Synthèse Elevage desarrolla productos que suponen grandes avances en el mercado y el área de actividad nutricional, de la higiene y de la inseminación artificial.

Como prueba de ello, a continuación le presentamos dos de los productos destacados de Synthèse Elevage que podrá encontrar en Humeco.

SPECTRAGEN® :

SPECTRAGEN® es un nuevo desinfectante concentrado de nueva generación recomendado para la desinfección de locales y material de transporte y de granja de animales, es decir, para el entorno ganadero.

Además, cuenta con la aprobación de las normas de la UE, conforme a la reglamentación biocida.

Ventajas de SPECTRAGEN® 

El nuevo desinfectante de Synthèse Elevage supone las siguientes ventajas:

  • Garantiza la bioseguridad de su explotación ganadera
  • Efectivo en cualquier tipo de superficie
  • Bactericida al 0,2% (EN 14349)
  • Virucida al 0,6% (EN 14675)
  • Fungicida al 1% (EN 13697)

LUBRINET® 

LUBRINET® es un producto que facilita la inseminación y supone una mayor protección para el animal. Nos encontramos ante un lubricante no irritante y no espermicida que permite una óptima colocación de la sonda con el objetivo de facilitar la inseminación artificial y evitar posibles traumatismos.

En caso de exploraciones del tracto genital de la cerda, desde Humeco recomendamos lubricar los guantes de exploración con LUBRINET®. De esta manera se evitarán traumatismos que pudieran dañar al animal.

Como puede observar, se trata de productos que facilitan enormemente el desarrollo y realización de las rutinas diarias.

Synthèse Elevage es fundador del RIPP, el “Encuentro Internacional de la Producción Porcina”

Por último, también queremos contarles que Synthèse Elevage es fundador del RIPP, el “Encuentro Internacional de la Producción Porcina” que acoge cada 2 años a ganaderos, técnicos y veterinarios.

Como fundador histórico del RIPP, Synthèse Elevage hace honor al intercambio de conocimiento para aportar soluciones concretas a los problemas encontrados sobre el terreno en materia de sanidad animal, manejo y bienestar animal.

congreso ripp 2018

El próximo RIPP tendrá lugar el 16 de marzo de 2018 en la Méga CGR de la Mézière (situada a 10 minutos de Rennes). Para más información puede consultar en: www.ripp.eu.com

Si desea solicitar más información, puedes contactar con nosotros y pedir presupuesto online a través de nuestra web. ¡Le esperamos!


Publicado el 22 Feb 2018 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.